C. D. Atletismo Santa Fe. 18 y 19 de mayo 2019.

//C. D. Atletismo Santa Fe. 18 y 19 de mayo 2019.

C. D. Atletismo Santa Fe. 18 y 19 de mayo 2019.

Las imponentes dos colinas de la ciudad de la Alhambra sirvieron de inmejorable escenario para protagonizar una de las jornadas deportivas más importantes para nuestro club, que volvió a escoger la prueba organizada por las Fuerzas Armadas para disputar » la carrera más hermosa del mundo’ en grupo. Fueron numerosos los socios del club que acudieron el domingo 19 de mayo a la llamada del Club para inmortalizar en las puertas del Acuartelamiento ‘Cervantes’ esta inolvidable carrera para lo que contamos con la siempre colaboración de nuestras fotógrafas oficiales: Sonia Carrión Bueno y Gema Escolano.
A partir de ese momento y con el grato sabor de una mañana que se presentó fresca nuestros socios encararon en grupo o bien de forma individual la Carrera de las Fuerzas Armadas, “Las Dos Colinas” en su XIV edición. Pasamos ahora a enumerar a los socios que disputaron la considerada por la organización ‘la carrera más hermosa del mundo’: Esteban Perandrés, Andrés Aguilera García, Maikel Molina Martínez, José Navarro, Edilberto Herrero Navarro, José Miguel Castro Cabezas, Luis Carlos Torres Martínez, David Soto Bueno, Daría Milla Martín, Cristina Milla Martín, Sergio García Gil, María José Anguita Escolano, Víctor Manuel Garzón Moreno, Javier García, Arturo Gómez Fernández, Christian Castro Roldán, Juan José Carrión Bueno, Jessica Guerra Olmedo, Enmanuel Camacho Durán, Antonio Gámez Maldonado, Amelia Olivares Urbano, Jonás Rodríguez Marín, David Ruiz Ibarra, Máximo Juan Sánchez Ruiz, Alejandro Lazo Medina, Alejandro Prados Haro, Pablo Olvera, Amparo Guerrero Rivera y Natalia García Moreno.
Aunque estaban inscritos no pudieron competir, por distintos motivos, y ¡vaya si los echamos de menos!: Jose Antonio Casares, Juan Ávila, María del Carmen Jiménez Villafranca, Ruth María Caba López y Francisca Heredia Toro.
Hasta Benalmádena se fue este fin de semana nuestra socia Mayca Camacho quien, junto a su equipo Training Tri Horticula Iliturgitana, disputó en este municipio de la Costa del Sol la primera prueba del circuito andaluz de triatlón. Enhorabuena por esa segunda clasificación por equipos. José Miguel Hidalgo también compitió en la XXIII edición del Triatlón de Sevilla.
El sábado día 18 nuestro compañero Santiago Sánchez nos preparó una ruta por las cimas más altas del Parque Natural de la Sierra de Huétor, saliendo del Cortijo Linillos, y subiendo al Peñón de la Mata, 1.669m, para recorrer la Cuerda de las Horconas buscando el Peñón del Jorobado, 1.744m. Luego pasamos la Cuerda de la Gallega hasta alcanzar la cumbre del parque en los Altos de Majalijar, 1.878m. Finalmente bajamos hacia la Acequia de Fardes por volver al principio por esta ruta circular.
Feliz semana a todos y a prepararse que el próximo fin de semana tendremos grandes retos.

Por |2019-05-22T16:59:01+00:00mayo 21st, 2019|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , |Comentarios desactivados en C. D. Atletismo Santa Fe. 18 y 19 de mayo 2019.

About the autor: