C. D. Atletismo Santa Fe. 25 de mayo

//C. D. Atletismo Santa Fe. 25 de mayo

C. D. Atletismo Santa Fe. 25 de mayo

El Club Deportivo Atletismo de Santa Fe ha vuelto este fin de semana pasado a disfrutar de una jornada deportiva memorable al contar con participación de sus socios en pruebas disputadas tanto en Granada como en Jaén el día 25 de mayo.

Especial mención queremos dedicar en primer lugar  al Duatlón Cross de Santa Fe,  tanto por contar como organizador y gran impulsor a nuestro socio Javier Flores como por haber tenido como escenario a nuestro municipio. Más de 200 deportista acudieron a una cita que estamos seguros va quedarse como un evento de obligada asistencia en el calendario deportivo granadino.

Contó con la participación de  Jose Manuel López López, Juan José Carrión Bueno, José Miguel Hidalgo, Jorge Gámez, David Soto Bueno, Jose Manuel Mejías Granados, Ignacio Jiménez Villafranca, José Navarro Vargas, Franbike Bueno Izquierdo, María Luisa Montero Cardona, Francisco Javier Roldan Perandres, Lidia Bueno, Mayca Camacho, Manuel Gutierrez Guevara y Rogelio Piñar Gonzalez. Además muchos han sido también los miembros de nuestro club que se acercaron a la Dehesa para animar a los participantes y a prestar su colaboración en la organización del evento. Enhorabuena, una vez más Santa Fe da un paso de gigante en sus aspiraciones por situarse como municipio capaz de organizar grandes pruebas deportivas.

El sábado también había prueba del  Gran Premio Fondo Diputación de Granada. Hasta Huétor Tájar se desplazaron miembros del C.D. Atletismo Santa Fe, para disputar la «Prueba de Fondo el Esparrago». José Ángel Fernández López,  Javier Sánchez Camacho, Natalia García Moreno, Mainel Molina y José Miguel Castro Cabezas participaron en la única prueba del circuito que se celebra por la tarde.

Pero si en esta crónica alguien tiene un lugar destacado es nuestro socio Estebán Perándres, quien, junto a David Roldán, Sergio García y Javier García, viajó hasta Cazorla para participar el sábado 25 de mayo en la carrera Bosques del Sur, consiguiendo en la modalidad de ultra la quinta posición absoluta y alzándose con el segundo premio de la categoría senior. Todo un campeón, sí señor. Cabe reseñar, por otra parte, la tercera posición obtenida por sus acompañantes en la categoría de grupo. Eso sí les faltó inscribirse como tal. Otra vez será.

Por |2019-05-30T17:30:16+00:00mayo 30th, 2019|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , |Comentarios desactivados en C. D. Atletismo Santa Fe. 25 de mayo

About the autor: