C.D. Atletismo Santa Fe. Diciembre 2019. Iulia Gemella Acci y San José del Valle.

//C.D. Atletismo Santa Fe. Diciembre 2019. Iulia Gemella Acci y San José del Valle.

C.D. Atletismo Santa Fe. Diciembre 2019. Iulia Gemella Acci y San José del Valle.

Guadix acogió el pasado domingo, día 1 de diciembre, la última prueba de la Copa Granadina de Carreras por Montaña, en la que nuestro club ha tenido esta edición una más que notoria representación. Con una distancia de 24 kilómetros y 800 metros de desnivel positivo, la Iulia Gemella Acci sirvió a su vez de prueba decisiva del Campeonato de Granada de Clubes, en el que el Club Deportivo Atletismo Santa Fe, tras inscribirse, obtuvo la sexta posición. Allí estuvieron Esteban García, que terminó sexto y subió al podium como primero en su categoría, Luis Carlos Torres, Alejandro Prados, Antonio Gámez, Juan José Carrión, Jorge Gámez y Jessica Guerra.

Hasta San Jose del Valle (Cádiz) se trasladaron Enmanuel Camacho, José Manuel López ‘Kamuña’, Javier García Carmona y Martía José Anguita, para participar en el Trail Cruz Del Valle, organizado por el club del que forma parte también nuestro compañero Enmanuel Camacho. Carrera por montaña tenía una distancia de 19 km y  900 positivos, discurriendo por recorrido divertido y corrible. Kamuña terminó 4º, y siendo primero en su categoría. Donde también subieron al podium Enmanuel y María José.

Por |2019-12-05T19:34:57+00:00diciembre 5th, 2019|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , |Comentarios desactivados en C.D. Atletismo Santa Fe. Diciembre 2019. Iulia Gemella Acci y San José del Valle.

About the autor: