C.D. Atletismo Santa Fe. Diciembre 2019. Los Guájares, Alhambra & Sacromonte y Albuñuelas

//C.D. Atletismo Santa Fe. Diciembre 2019. Los Guájares, Alhambra & Sacromonte y Albuñuelas

C.D. Atletismo Santa Fe. Diciembre 2019. Los Guájares, Alhambra & Sacromonte y Albuñuelas

La Navidad ha empezado y nuestros corredores han dado prueba de ello con su participación en las numerosas carreras navideñas organizadas por todos los rincones de la provincia.

El sábado 21 tuvo lugar la IX edición de la San Silvestre por Montaña «Subida al Castillejo», que se celebra en la localidad de Guájar Fondón. Carrera corta e intensa que se desarrolla en un entrañable ambiente familiar y de camaradería festivo navideña, con un pueblo que se vuelca en esta ya tradicional prueba de montaña. No es de extrañar que las 150 plazas se agoten rápidamente y se pueda disfrutar de la presencia de los mejores corredores de la provincia. A todo esto se suma, una organización impecable. El CD Valle de Los Guajares, organizador de la prueba, se vuelca para que no le falte de nada a los corredores, deseosos de terminar la carrera para degustar el chocolate caliente y los deliciosos buñuelos que preparan los vecinos. Este año estuvieron disputando la carrera Juan Ávila, Sergio García, Enmanuel Camacho, Juan José Carrión, Jessica Guerra, María José Anguita, Antonio Gámez y Javier García.

Ya el domingo 22, mientras se celebraba la Lotería de Navidad, Ignacio Bueno y Pablo Olvera disputaron en Granada la CxM Alhambra & Sacromonte en su distancia de 25 km, mientras que Jose Manuel López «Camuña» y Esteban García Perandrés se trasladaron hasta Albuñuelas para participar el Trail «Manuel Anguita Bayo», con 26 km. y 1.206 metros de desnivel y quedando respectivamente sexto y octavo en la prueba, y primero y cuarto en sus respectivas categorías.

Por |2019-12-27T11:43:38+00:00diciembre 27th, 2019|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , |Comentarios desactivados en C.D. Atletismo Santa Fe. Diciembre 2019. Los Guájares, Alhambra & Sacromonte y Albuñuelas

About the autor: