C.D. Atletismo Santa Fe. Marzo 2020. Loja, Torre del Mar, Grazalema

//C.D. Atletismo Santa Fe. Marzo 2020. Loja, Torre del Mar, Grazalema

C.D. Atletismo Santa Fe. Marzo 2020. Loja, Torre del Mar, Grazalema

Un fin de semana más, los socios del club han mantenido una gran participación en las distintas pruebas disputadas en Andalucía. Así, el sábado 7 de marzo, Luis Carlos Torres y Juan Imbernon se desplazaron hasta la Sierra de Grazalema, en Cádiz, para disfrutar de la Ultra Sierras del Bandolero, en su distancia Bandolertia, con 81 kilómetros y 3.600 metros de desnivel.

Ya el domingo, día 8, la carrera Ciudad de Loja, perteneciente al Gran Premio de fondo Diputación de Granada, contó con la presencia de Jose Miguel Castro Cabezas, Maikel Molina, José Ángel Fernández, Miguel Calles Ruiz, Javier Sánchez Camacho, Rafael Fernández, Ignacio Jiménez Villafranca, Amparo Guerrero y Natalia García Moreno.

Por su parte Edilberto Herrero y Antonio Salvatierra se acercaron a Torre del Mar (Málaga) para participar en la  IV Carrera Urbana Ciudad de Torre Del Mar, mientras que Mayca Camacho Garcia disputó en la costa de Almería la Media Maratón de Ejido.

Por |2020-03-09T10:12:56+00:00marzo 9th, 2020|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , |Comentarios desactivados en C.D. Atletismo Santa Fe. Marzo 2020. Loja, Torre del Mar, Grazalema

About the autor: