C.D. Atletismo Santa Fe. Noviembre 2019. Media Cordoba y Sierra Bermeja.

//C.D. Atletismo Santa Fe. Noviembre 2019. Media Cordoba y Sierra Bermeja.

C.D. Atletismo Santa Fe. Noviembre 2019. Media Cordoba y Sierra Bermeja.

Intenso fin de semana de nuestros socios que despiden noviembre participando en carreras de diversa índole fuera de nuestra provincia.

Así, el domingo 24 Córdoba celebró la trigésima edición de su media maraton. Hasta allí se trasladaron Natalia García, Jose Miguel Castro y Juan Ávila.

A la localidad malagueña de Estepona viajaron ese mismo día Estebán Perándrés García, quien disputó, junto a Juan Imbernón, la CxM de Sierra Bermeja, que va ya por su 5ª edición. Esteban Perandrés participó en la distancia de media maratón mientras que el incansable Juan Imbernon disputó la dura maratón de montaña.

El sábado 23 tuvo lugar el Campeonato de Andalucía de Duatlón Cros Laguna de El Portil, en Huelva. Mayca Camacho fue tercera en su categoría y junto a su equipo de triatlón Horticula Iliturgitana quedaron subcampeonas de Andalucia. Enhorabuena.

Por |2019-11-26T17:12:00+01:00noviembre 26th, 2019|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , |Comentarios desactivados en C.D. Atletismo Santa Fe. Noviembre 2019. Media Cordoba y Sierra Bermeja.