C.D. Atletismo Santa Fe. Noviembre 2019. Nerja y Loja.

//C.D. Atletismo Santa Fe. Noviembre 2019. Nerja y Loja.

C.D. Atletismo Santa Fe. Noviembre 2019. Nerja y Loja.

El primer fin de semana de noviembre comenzó con un viernes festivo por celebrarse el Día de Todos los Santos. Hasta Nerja se desplazaron Marijose Anguita y Javier García Carmona para participar en la sexta edición de la Almijara Trail, prueba de la Copa Provincial Trail de la Diputación de Málaga con 22 kilómetros de distancia, cuyo perfil moderado la hizo bastante corrible, pese al calor sofocante que tuvieron que soportar los corredores. Día caluroso en la costa que contrastó sobre manera con el ambiente lluvioso y desapacible que soportó el sábado día 2, en Loja, donde, una vez más, nuestro club tuvo una importante participación en la Abades Stone Race. La lluvia y el barro tuvieron protagonismo en la carrera de Loja, que este año formaba parte de la Copa Andaluza de Carreras por Montaña, haciendo disfrutar a los más montañeros y poniendo en ciertos aprietos a las menos experimentados.

En la categoría reina, con 34 km y 4.650 metros de desnivel acumulado, participaron Jonás Rodriguez y Luis Carlos Torres. El grueso del C.D. Atletismo Santa Fe apostó por la distancia de 18 km, en la que contamos con Enmanuel Camacho, Juan Avila, Ignacio Jiménez Villafranca, Edilberto Herrero, Alejandro Prados, Juan José Carrión y Pablo Olvera.  También tuvimos participación en el senderismo, con Patricia Mantas, Jessica Guerra y Antonio Gamez, acompañados por Gema Escolano y Verónica Ruiz.

.

Por |2019-11-05T13:32:37+00:00noviembre 5th, 2019|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , |Comentarios desactivados en C.D. Atletismo Santa Fe. Noviembre 2019. Nerja y Loja.

About the autor: