Cuarta edición del Trail Dehesa de Santa Fe

//Cuarta edición del Trail Dehesa de Santa Fe

Cuarta edición del Trail Dehesa de Santa Fe

Gracias a los 300 deportistas que os habéis inscrito en la cuarta edición del Trail Dehesa de Santa Fe, que este sábado, día 14 de septiembre,  partirá del que fuese campamento cristiano de los Reyes Católicos para adentrarse en sus dos modalidades deportivas de 21.5 kilómetros y 14,5 km. en el paraje natural de la Dehesa  con la luna llena como gran protagonista.

El Club Deportivo Atletismo Santa Fe vuelve por cuarto año consecutivo a ofrecer a los amantes de la montaña una divertida y rápida prueba que hará disfrutar de un entorno único en Granada para concluir con una gran fiesta del deporte en la plaza de España.

Será desde allí donde está prevista  la salida a las 20.00 horas. La recogida de dorsales se podrá realizar en horario comercial el viernes, día 13 de septiembre, en Intersport Santa Fe, situada en calle Real, 34, y el sábado en horario de mañana. Además, se habilitará en la plaza de España un punto de entrega de dorsales que estará operativo a partir de las 18.00 horas.  La charla técnica está prevista a las 19.40 horas.

Este año el trail nocturno Dehesa de santa Fe da un paso más en su apoyo a la conservación del medio ambiente y ha decidido la obligatoriedad de portar vaso para evitar el uso indiscriminado de plástico.

A su vez, queremos recordar la necesidad del uso de frontal a lo largo de todo el recorrido. Como información general, queremos recordar a  los participantes, que dispondrán, en la modalidad de mini trail,  de tres avituallamientos, uno en meta, y cinco en el trail, contando el de meta.

El cierre de carrera en el avituallamiento tres se prevé a las 22.30 horas y el cierre de meta a las 23.30 horas. La clausura y entrega de trofeos tendrá lugar a las 23.30 horas.

Se ha dispuesto una zona de aparcamiento en el antiguo campo de fútbol de la localidad, situado en calle Réctor López González.

Nos gustaría a través de estas líneas destacar el enorme apoyo del pueblo de Santa Fe con esta prueba deportiva, en la que destaca tanto  la  gran participación deportiva de  amantes del running del pueblo santaferino como el apoyo y el cariño que a lo largo de todo el recorrido brindan  los vecinos y vecinas del municipio.

Especial mención merece la  colaboración del Ayuntamiento de Santa Fe y el apoyo de firmas HSN, como principal patrocinador, Obra Social La Caixa, Intersport Santa Fe, Lasergran, Diputación de Granada, Panadería Juanis, Bar Roldán,  Coviran, Farmacia Cardona, Residencia de Perpetuo Socorro, Panadería José Hitos, Matadero «El Durqueño», Arquimedes Construcciones y Reformas, Frutas Hermanos Delgado, Respuestos Santa Fe, Atelier De Belleza Elisabeth Villafranca, Esmeralda Rueda, y alguno más que seguro se nos escapa. Gracias a todos.

Por |2019-09-14T07:33:46+00:00septiembre 14th, 2019|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , |Comentarios desactivados en Cuarta edición del Trail Dehesa de Santa Fe

About the autor: