Día del Club

//Día del Club

Día del Club

El Club Atletismo de Santa Fe ha iniciado el que hemos denominado Día del Club con una masiva afluencia de nuestros socios el pasado día 29 de enero. Se trata de una iniciativa del club con la que queremos realizar salidas a distintos puntos de la naturaleza una vez cada mes.

En esta ocasión, la ruta programada fue en la Dehesa de Santa Fe, en la que una vez más pudimos disfrutar de un recorrido de casi 16 kilómetros con una dificultad leve, y, si bien, se programaron dos rutas –una para principiantes, de 10 kilómetros, y otra para runners más avanzamos, de 16, – al final decidimos realizar una sola.

El itinerario partió de la puerta del antiguo Campo de Fútbol para continuar por el camino del Salado, desde nos adentramos hasta la denominada L30 por la vereda conocida como Camuña. Desde allí, tras superar un corta fuegos, retornamos para volver al punto de partida.

El Día del Club nace para compartir experiencias deportivas con los amantes del deporte de montaña. Así cada mes nos reuniremos para, junto con corredores de Santa Fe y de otros clubes de la provincia, conocer mientras corremos parajes en plena naturaleza. En esta ocasión pudimos contar con miembros del club de montaña de Granada Bicha.

Gracias por participar y os esperamos en la próxima salida prevista para el 26 de febrero por Sierra Elvira, en compañía de nuestros amigos del club de montaña de Atarfe. Os mantendremos informados tanto de las rutas previstas y de los preparativos que acompañarán tanto el inicio como la recuperación de la carrera.

Por |2017-03-21T20:07:35+00:00febrero 2nd, 2017|Categorías: Noticias|Sin comentarios

About the autor: