El Club de Atletismo Santa Fe ya tiene carpa propia

//El Club de Atletismo Santa Fe ya tiene carpa propia

El Club de Atletismo Santa Fe ya tiene carpa propia

El Club de Atletismo Santa Fe ha adquirido una carpa y cuatro banderolas identificativas con el nuevo logo del club.  Nuestro club dispone así de dos importantes elementos de visibilidad que nos permitirán dar a conocernos tanto en carreras en las que participemos como en eventos deportivos en los que colaboremos.

La Junta Directiva tiene un firme compromiso de afianzar al Club de Atletismo Santa Fe como un referente deportivo en nuestro pueblo y en la provincia.  Esta prioridad nos empuja  a colaborar y mantener una estrecha relación con clubes de otros pueblos. De hecho ya hemos colaborado con la carrera de montaña de Sierra Elvira, en Atarfe.

Huelga decir que para afianzar estas colaboraciones necesitamos de elementos de visibilidad que permitan identificarnos.  Consideramos que la carpa y las banderolas llevarán la ilusión de nuestro club tanto en los eventos en los que colaboremos como en los actos en los que participemos. La carpa y banderolas quedan a disposición de todos los miembros del club.

Por |2017-04-03T19:04:59+00:00abril 3rd, 2017|Categorías: Noticias|Sin comentarios

About the autor: