Gala Copa Granadina de Carreras por Montaña 2019

//Gala Copa Granadina de Carreras por Montaña 2019

Gala Copa Granadina de Carreras por Montaña 2019

Santa Fe celebra esta noche la gala de entrega de los premios de la temporada de la Copa Granadina de Carreras por Montaña, organizada por la delegación provincial de la Federación Andaluza de Montañismo (FAM). El salón de actos del centro Damián Bayón acoge a partir de las 19.30 horas y por tercer año consecutivo el acto con el que los amantes del deporte por montaña ponen punto final a la temporada.

Se trata, sin duda, de un acto que tendrá especial importancia tanto para la consolidación de nuestro pueblo, como un referente indiscutible en la celebración de acontecimientos deportivos, como para comprobar el excelente momento deportivo por el que atraviesa el Club Deportivo de Atletismo de Santa Fe. Cada vez más visible en el mundo de las carreras por montaña por la presencia de nuestros socios y socias en las distintas pruebas celebradas, como también por los excelentes resultados cosechados en las mismas.

Así, Esteban García Perandrés se ha proclamado campeón en chicos de esta VI edición de la Copa Granadina de CxM después de estar peleando por el liderato durante las 6 pruebas de las que constaba esta edición.  Ha sido la revelación del campeonato, aunque los que lo hemos visto trabajar día a día sabíamos que su esfuerzo iba a dar resultados muy pronto. Enhorabuena!

También podremos disfrutar del segundo puesto en la categoría de veteranos conseguidos por nuestra campeona Jessica Guerra Olmedo, que ha acabado cuarta en la categoría absoluta femenina.

Las competiciones que se componen de varias pruebas no pueden olvidarse de los corredores y corredoras que participan en sus pruebas, y que sin subir al podium su reto es participar y mejorar, ellos son los finishers, que le dan sentido a la copa y este año han completado las seis carreras estos socios del C. D. Atletismo Santa Fe: Jessica Guerra Olmedo, Esteban García Perandrés, Luis Carlos Torres Martínez, Roberto Arenas Molino, Alejandro Prados Haro y Juan José Carrión Bueno.

Otros dos atletas locales que se encuentran entre los galardonados serán Igor García Anguita y Pablo García Carmona.

Gran día por tanto para el deporte local.

Os esperamos hoy jueves del 19 de diciembre a las 19:30 en el Instituto de América-Centro Damián Bayón de Santa Fe.

Por |2019-12-19T11:37:58+00:00diciembre 19th, 2019|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , |Comentarios desactivados en Gala Copa Granadina de Carreras por Montaña 2019

About the autor: