NUESTRO CLUB EN COMPETICIONES DE MARZO I. 2019

//NUESTRO CLUB EN COMPETICIONES DE MARZO I. 2019

NUESTRO CLUB EN COMPETICIONES DE MARZO I. 2019

El primer fin de  semana de marzo arranca con un intensísima participación de los miembros de nuestro club en distintas disciplinas celebradas por todo el territorio andaluz, donde han demostrado la enorme deportividad de la que hacemos gala, así como su excelente preparación física. Ahí está, si no, el segundo puesto, en la categoría senior, conseguido por Estebán García Perandrés, en el Trail Alcornocal Sierra de Lújar, carrera incluida en la Copa Granada de Carreras por Montaña, en la que también han participado David López Roldán, Juanjo Carrión Bueno, Sergio García, Alejandro Prados, Roberto Arenas y Luis Carlos Torres. Especial mención queremos hacer a Jessica Guerra, que ha conseguido un meritorio cuarto puesto en la categoría de veterana femenina. No nos queremos olvidar tampoco de Juan Imbernón, miembro honorífico del club y que ha sido el campeón en su categoría.

Hasta la capital hispalense se han ido  nuestras duatletas Mayca Camacho y Miriam Carrasco para participar, junto a su equipo, en el IX Duatlón Ciudad de Sevilla, a la espera de conocer los resultados, sirvan estas líneas para destacar siempre  su activa presencia en las competiciones de máximo nivel deportivo.

La participación de los miembros del Club se completa con las presencia de nuestros compañeros Máximo Sánchez Ruiz y Antonio López Carmona en el XI Trail Cabo de Gata Níjar. Enhorabuena a todos y a todas y gracias por llevar los colores del club por los rincones de toda Andalucía.

 

Por |2019-03-03T19:35:00+00:00marzo 3rd, 2019|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , |Comentarios desactivados en NUESTRO CLUB EN COMPETICIONES DE MARZO I. 2019

About the autor: