NUESTRO CLUB EN COMPETICIONES DE MARZO II. 2019

//NUESTRO CLUB EN COMPETICIONES DE MARZO II. 2019

NUESTRO CLUB EN COMPETICIONES DE MARZO II. 2019

El Club Deportivo Atletismo de Santa Fe vuelve este fin de semana, segundo del mes de marzo, a contar con una importante participación en algunas de las pruebas celebradas en la provincia de Granada e, incluso, en Andalucía.

Ha sido el caso de nuestros compañeros Mayca Camacho, Miriam Carrasco y José Miguel Hidalgo que se han ido hasta Almería para darlo todo en el Duatlón de la capital almeriense.

Más cerquita de Santa Fe, en Loja, se ha celebrado hoy la tercera prueba del Premio de Fondo de la Diputación Provincial de Granada que ha contado con la presencia de Francisca Fernández Heredia, José Miguel Castro Cabezas, Javier Sánchez Camacho, José Ángel Fernández López, Ignacio Fernández Villafranca y Rafael Fernández Santiago. Esperamos que hayáis disfrutado de un día magnífico en lo deportivo y lúdico.

La Copa Granadina de Montaña ha vuelto, tras su puesta de largo el pasado domingo en Lújar, con la séptima edición de la carrera por montaña Nico Molina de Dúrcal, en la que ha habido una amplia representación de nuestro club en el recorrido de 23 kilómetros. Como siempre, bien representados por un nutrido grupo integrado por David López Roldán, Alejandro Prados, Javier García, Juan José Carrión Bueno, Roberto Arenas Molina, Luis Carlos Torres, Antonio Gámez, Jessica Guerra, Juan Imbernón, socio honorífico y que se ha alzado con el primer puesto en la categoría de veteranos, Esteban Perandrés, quinto en la categoría senior, y María José Anguita Escolano, segunda en la categoría veterana.
Hasta Dúrcal se fueron también el sábado, día 9 de marzo, Javier García y Luis Carlos Torres para participar en el kilómetro vertical celebrado en el municipio durqueño.

Mención especial para los integrantes del club que el viernes, día 8 de marzo, participaron en una charla coloquio celebrada en el centro cultural Damián Bayón dentro de los actos conmemorativos de la Semana de la Montaña organizados por el Ayuntamiento de Granada con motivo del 20 aniversario del programa de Senderismo Municipal. Desde aquí queremos agradecer a todos los que os acercasteis a disfrutar de estas jornadas en las que hemos podido acercarnos a experiencias únicas de montañeros de nuestro pueblo o a conocer en profundidad nuestro entorno.
Por nuestra parte, quisimos compartir con los asistentes la filosofía de nuestro club y dar a conocer nuestras principales actividades, entre las que destacamos nuestro Trail Nocturno Dehesa de Santa Fe, del que muy pronto anunciaremos su fecha.

Por |2019-03-10T21:51:56+00:00marzo 10th, 2019|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , |Comentarios desactivados en NUESTRO CLUB EN COMPETICIONES DE MARZO II. 2019

About the autor: