Posponemos salida del día del Club de abril

//Posponemos salida del día del Club de abril

Posponemos salida del día del Club de abril

El calendario del mes de abril viene apretadito. El Club de Atletismo Santa Fe tenía previsto la celebración del que hemos denominado Día del Club el 23 de abril. El lugar escogido para la salida era Sierra Nevada. Sin embargo, Santa Fe celebra ese fin de semana sus fiestas de Capitulaciones. Se da la circunstancia, además, de que el fin de semana anterior, los días 15 y 16, es Semana Santa, y la posterior, días 29 y 30, el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Granada nos ha invitado a participar el sábado 29, a una jornada de limpieza en la Dehesa. Por cierto, esperamos vuestra participación.

La Junta Directiva ha decidido aplazar dicha salida y posponerla a mayo, en la que está prevista una jornada de convivencia familiar con los miembros del Club. Evento del que, por supuesto, os informaremos debidamente.

Por |2018-03-24T17:39:45+01:00abril 3rd, 2017|Categorías: Noticias|Comentarios desactivados en Posponemos salida del día del Club de abril