III TRAIL NOCTURNO DEHESA DE SANTA FE2018-09-23T15:05:47+00:00

III TRAIL NOCTURNO DEHESA SANTA FE

22 de Septiembre de 2018 a las 20.00

Plaza de España, Santa Fe

Desde la plaza de armas de la ciudad de Santa Fe, se dará salida de la 3 Trail Nocturno Dehesa De Santa Fe, pasando por las calles mas céntricas de la ciudad, para tomar dirección a las afueras de la misma, dónde tomaremos dirección a la Dehesa. Entre olivos y caminos pecuarios subiremos hasta el parque periurbano y allí dejaremos los olivos para adentrarnos en los pinares, dónde predominan encinas, arbustos y matorral mediterráneo.
Allí se encuentra la parte más divertida de la carrera donde entre veredas y barrancos, nos harán que tengamos que acentuar la precaución por sus subes y bajas, no muy pronunciados.
Hasta el Mirador de la Vega todos iremos juntos Trail y Mini Trail, una vez alcanzado el Mirador la carrera se dividirá, los participantes del Mini Trail se bajarán por la parte derecha y los del Trail irán por la parte izquierda.
Una vez bajado del mirador la carrera corta seguirá para buscar de nuevo la zona de olivar y seguir por la pista que nos lleve hacia los caminos para poder regresar al centro de la ciudad donde se encuentra la meta.
La carrera larga continuará su recorrido sin dejar los pinos, subiremos cortafuegos para poder volver a corretear por las veredas hasta rodear la Dehesa y vuelta para poder regresar por los olivos y afrontar sus últimos kilómetros hacia la línea de llegada.

PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN

Disfrutaremos de dos distancias competitivas de 22 kms (Trail) y 13 kms (Minitrail); como novedad contaremos con la modalidad equipos, para realizar la distancia larga y corta en equipos mixtos.

Las inscripciones podrán hacerse online a través del portal www.cruzandolameta.es y de forma presencial en INTERSPORT-SPORTCENTER de Santa Fe (C/ Real).

Ambas carreras se desarrollan por el Parque Periurbano de la Dehesa de Santa Fe, el frontal será obligatorio. Os esperamos !!

DOCUMENTOS Y DESCARGAS

NORMATIVA 2018
AUTORIZACIÓN MENORES

VIDEO PROMOCIONAL

PRENDA CARRERA

Una vez más confiamos en la marca Adventure, y con su comprensión, poliamida elastica 100%, antifriccion, adaptable y de larga durabilidad. Con un tratamiento especial antiolor. La camisetas ultraligera Adventure (unisex) esta fábrica a partir de un hilo muy fino.
Fabricada en SEANLESS ( SIN COSTURAS), Se sitúa entre las más ligeras del mercado con un peso de 90 gramos.
Tejido TERMOREGULADOR , ADSORCION Y RAPIDO SECADO.
Idónea para la práctica deportiva en Verano por su alta transpiración y evaporación del sudor.
Sin irritaciones, rodadura ni electricidad estática.
Esperamos que sea del agrado de todos los participantes por qué esto es lo que se ha pretendido con el nuevo diseño, algo diferente y a la vez atractivo.

TRACKS

PERFILES