C.D. Atletismo Santa Fe. 8 de septiembre

//C.D. Atletismo Santa Fe. 8 de septiembre

C.D. Atletismo Santa Fe. 8 de septiembre

La carrera de montaña los Güajares que se disputó el pasado domingo, día 8 de septiembre, en la mencionada localidad granadina quedará en la retina de nuestro club como una de las jornadas más memorables en la historia deportiva del Club Deportivo Atletismo Santa Fe.

Son muchos los motivos que nos llevan a calificar de gesta deportiva la vibrante jornada que protagonizaron los socios de nuestro club, tanto por su masiva participación, considerándose junto al grupo de Motril, como el club más numeroso, como por los excelentes resultados cosechados. Sirva sólo de ejemplo que, a falta de una jornada, nuestro queridísimo Esteban Perandrés se ha alzado con el liderazgo absoluto del campeonato de la Copa Granadina de Carreras por Montaña, tras quedar tercero en la modalidad de 25 kilómetros.
Un logro deportivo del que nos sentimos muy orgullosos, como especialmente admirados y emocionados hizo sentir a los socios que hasta allí se trasladaron  el gesto, de uno de los grandes deportistas de nuestro pueblo, José Manuel López López, quien mostró, al llegar cuarto en la carrera, su gran talante tanto deportivo como humano al colaborar con Esteban  en los últimos kilómetros de la prueba.
Humanidad y deportividad de un club amante de la naturaleza y el deporte que, además, cosechó grandes resultados en la carrera de 14 kilómetros en la que Santiago Sánchez Robles entró en la meta en la cuarta posición; Juan Ávila Rodríguez, entró en séptima posición, y Víctor Manuel Garzón Moreno logró un décimo puesto.
En la prueba de 25 kilómetros aparte de los ya citados Esteban Perandrés y José Manuel López, contamos con la participación de Andrés Aguilera García; Javier García, Luis Carlos Torres, Miguel  Sánchez Martín, Roberto Arenas, Juan José Carrión Bueno, Alejandro Prados Haro, Jessica Guerra Olmedo y David López Roldán.
Por |2019-09-14T06:52:01+01:00septiembre 14th, 2019|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , |Comentarios desactivados en C.D. Atletismo Santa Fe. 8 de septiembre