C. D. Atletismo Santa Fe. Competiciones 5 de mayo.

//C. D. Atletismo Santa Fe. Competiciones 5 de mayo.

C. D. Atletismo Santa Fe. Competiciones 5 de mayo.

Hemos estrenado el mes de mayo con una amplia y portentosa participación de nuestros socios en las distintas pruebas y disciplinas deportivas que han tenido lugar en nuestra provincia y, en algunos casos, fuera de nuestro país.

El Club Deportivo Atletismo Santa Fe vuelve a demostrar que está formado por un gran grupo de personas con grandes retos deportivos. Valga si no de ejemplo el empeño de nuestro compañero Francisco Bueno, alías Fran Bike, con una más que meritoria participación en el 12 horas Trackman Cicling, prueba de la que se retiró sin poder cumplir el objetivo de contabilizar los kilómetros realizados durante doce horas seguidas de pedaleo. .

Numerosa ha sido también, como ya viene siendo habitual, la presencia de nuestros socios en la Gran Carrera de Fondo organizada por la Diputación y que este domingo pasado ha recalado en Salobreña. Allí estuvieron, como ya quedó constancia en la portada de Deportes del diario granadino Ideal, Ignacio Jiménez Villafranca y José Miguel Castro Cabezas, quienes estuvieron acompañados por Paqui Heredia Toro, Juanjo Carrión Bueno, José Ángel Fernández López, Maikel Molina, Natalia García Moreno y Esteban Perandrés.

Especial alegría nos ha ocasionado la participación de nuestros socios Celes Muñoz,y Andrés Aguilera en la sexta edición del trail Villa de Montefrío, perteneciente al Circuito de Carreras de Montaña, de la institución provincial, donde nuestra queridísima Miryam Carrasco se alzó con la victoria.

Hasta más allá de los Pirineos, ya en tierras austriacas, nuestro club ha tenido presencia gracias a nuestro socio Ignacio Bueno, Así, si hace apenas unas semanas disfrutaba con muchos de nosotros de la media maratón de Granada, considerada la más bonita del mundo, este fin de semana participó en la ultra celebrada en la ciudad de Innsbruck, en plenos Alpes austriacos.

No queremos terminar nuestro repaso a la semana sin mencionar el carrerón que realizó nuestro socio honorario Juan Imbernón, quien subió al cajón de la exigente maratón celebrada en la Sierra de Mágina. Enhorabuena, máquina.

Por |2019-05-07T12:17:06+01:00mayo 7th, 2019|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , |Comentarios desactivados en C. D. Atletismo Santa Fe. Competiciones 5 de mayo.