C.D. Atletismo Santa Fe. Despedida del 2021 y entrada del nuevo año

//C.D. Atletismo Santa Fe. Despedida del 2021 y entrada del nuevo año

C.D. Atletismo Santa Fe. Despedida del 2021 y entrada del nuevo año

Con la llegada del nuevo año y las carreras vamos a retomar también la actualización de la web del C.D. Atletismo Santa Fe y la actividad de sus socios.

El 2021 terminó con el habitual brindis del Club en el Mirador de la Dehesa de Santa Fe, con un recuerdo especial a los compañeros confinados a causa del Coronavirus.

Durante estos días de Navidad se ha producido un goteo constante de miembros del club hacia el Morrón de Sierra Elvira para visitar el Belén que todos los años pone el Club de Atletismo y Montaña Atarfe y de paso poder disfrutar de las magníficas vistas de la Vega de Granada y Sierra Nevada.

En cuanto a competiciones el domingo día 2 de Enero se celebró la 2ª edición de la carrera «Villa de Cijuela /Chauchina» sobre un circuito llano y campestre de 10 kms. Participaron Mayca Camacho y Antonio Salvatierra, quedando respectivamente primera y tercero en sus respectivas categorías. Enhorabuena a ambos.

Buen comienzo de año a todos y seguiremos informando!

Por |2022-01-03T12:54:08+01:00enero 3rd, 2022|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , |Comentarios desactivados en C.D. Atletismo Santa Fe. Despedida del 2021 y entrada del nuevo año

About the autor: