En estas pequeñas vacaciones, los miembros de nuestro maravilloso club han aprovechado para hacer muchas y variadas rutas. Los primeros fueron nuestro «Viper» e «Ibarra» con la bici , le siguió el «Peli» con sus salidas solitarias por los picos del Trevenque.
Continuó David al rescate de su primo perdido por el punto geodésico , por otro lado nuestro chico nuevo, Santi , nos enseñaba las increíbles vistas de los lavaderos de la reina.
El domingo fue culminado con la numerosa participación del nuestro club en la prueba de V Trail de la sierra de Huetor y fue cerrado por nuestro chico aleman Ignacio, echándole la llave a nuestra maravillosa dehesa.
Seguro que alguno se ha escapado de los ojos que lo ven todo, pero sabemos que para la próxima nos lo chivareis para salir en este bonito video resumen.
Un abrazo y a disfrutar.